Prospecto ACEVITAL

Descripción
En algunos casos el desgaste diario, el stress, el consumo de alcohol y tabaco hacen que el organismo requiera aportes suplementarios de vitaminas y minerales. Muchas veces la preparación de los alimentos no es la adecuada, perdiendo nutrientes en la cocción, refrigeración y almacenamiento.
Composición
Cada cápsula de gelatina blanda de ACEVITAL® contiene vitamina E 400 U.I., vitamina A 5000 U.I., selenio 200 cg y zinc 40 mg.
Indicaciones
ACEVITAL® es un antioxidante, tonificante y bioestimulante para trastornos funcionales y alteraciones de vasos, piel y mucosas. Prevención del cáncer de próstata. Impotencia, neuromiopatías, retinopatías arterioscleróticas, sordera, zumbidos de oído, trastornos de la fertilidad y del climaterio, arteriosclerosis, caída del cabello. Dolores musculares, miocardiopatías, perturbaciones circulatorias. Emoliente e hidratante, lactancia, diabetes, anemia hemolítica. Procesos inflamatorios. Enfermedad fibroquística de la mama.
Dosificación
En adultos, la mayoría de las indicaciones responden a una cápsula de gelatina blanda de fácil consumo, al día tomada con una de las comidas principales.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al medicamento. Su uso prolongado en altas concentraciones puede producir trastornos gastrointestinales y no se recomienda en pacientes con bocio.
Presentación
ACEVITAL® Frasco con tapa de seguridad por 30 y 90 cápsulas de gelatina blanda (Reg. San. INVIMA SD2010-0001487). Venta libre.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *