Prospecto ACIBATH / ACIBATH SCRUB

Descripción
ACIBATH-S® es un limpiador líquido dermatológicamente formulado a base de ácido salicílico y tensoactivos naturales especialmente compatibles con la piel, y con un pH ácido igualmente compatible con el pH de la piel. ACIBATH-S® se recomienda para la limpieza de la piel grasa y como preparación para instaurar tratamientos tópicos de fondo. La formulación dermatológica de ACIBATH-S® permite que logre una acción seborreguladora, retirando eficazmente los residuos grasos de la piel, y acción adelgazante sobre el estrato córneo, promoviendo la exfoliación fisiológica, además de hidratar la piel. ACIBATH SCRUB® es un gel ligero, no graso, formulado con microesferas con tamaño de partícula uniforme, las cuales contienen aceite de jojoba hidrogenado que remueve las células queratinizadas, permitiendo que las células jóvenes emerjan a la superficie, dando a la piel un aspecto suave y limpio y depositando sobre ella una capa de esteres de jojoba que ayudan a prevenir la pérdida de la humedad. La formulación dermatológica de ACIBATH SCRUB® permite que hidrate la piel sin lacerarla o irritarla y que logre una acción sebolítica que emulsifica el sebum y lo elimina, manteniendo la piel limpia, tersa y con agradable percepción al tacto. ACIBATH SCRUB® se recomienda para la limpieza y exfoliación de todo tipo de pieles (jóvenes y maduras) y para la limpieza profunda de pieles grasas.
Composición
ACIBATH-S®: Ácido salicílico usp 2%, Aloe vera, tensoactivos, estabilizadores, preservantes, agua. ACIBATH SCRUB®: Microesferas de ésteres de jojoba, laurileter sulfosuccinato de sodio, polisorbato 20, PEG-120, sodio lauril sulfato, acrilatos/C10-30, alkil acrilato crospolímero, EDTA disódico, cocamidopropil betaina, propilenglicol, metilparabeno, propilparabeno, trietanolamina, cloruro de sodio y agua.
Modo de uso
Aplicar ACIBATH-S® en las áreas afectadas con un masaje circular de 1 a 2 minutos y retirar con agua tibia. Repetir el procedimiento dos o tres veces al día. Aplicar una porción generosa de ACIBATH SCRUB® sobre la piel húmeda, masajear en forma circular por uno o dos minutos y luego enjuagar completamente. ACIBATH-S® y ACIBATH SCRUB® se pueden usar diariamente.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
Precauciones
Evitar el contacto con los ojos; si esto ocurre, lavar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de presentar cualquier efecto adverso se debe consultar al médico.
Presentación
ACIBATH-S® Emulsión frasco por 120 g (Reg. San. NSC1998CO40979). ACIBATH SCRUB® Gel frasco por 120 g (Reg. San. NSOC00848-00CO).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *