Prospecto ACUANOVA CARE

Composición
Hidroxiprolisilano, Trimoist KMF, Pripure 3759, aceite de argán, extracto de centella asiática, manteca de kairté y excipientes cs.
Propiedades
ACUANOVA® CARE es un producto formulado con hidrocomplejos que tienen diferentes mecanismos de acción para lograr su efecto de prevención de estrías. Dentro de estos se resaltan la restitución de la barrera hidrolipídica lamelar, la conformación de una película protectora sobre la epidermis, la prevención del proceso de glicación, el aporte de oligoelementos esenciales para la piel, y la promoción de la liberación del aminoácido esencial hidroxiprolina, el cual es necesario para la producción de proteínas responsables de la elasticidad cutánea como el colágeno, la elastina y los proteoglicanos. Todas estas acciones le confieren la propiedad de mejorar la hidratación y las propiedades biomecánicas de la piel como elasticidad, tono y resistencia, previniendo la aparición de estrías. El uso frecuente de ACUANOVA® CARE disminuye notablemente la aparición de estrías causadas por sobreextensión de la piel, así como aquellas causadas por alteración del influjo hormonal.
Modo de uso
Aplicar suficiente cantidad de ACUANOVA® CARE en el área a tratar masajeando suavemente la piel de manera circular hasta lograr su total absorción. Repetir la aplicación las veces que sea necesario en el día. Durante el embarazo, aplicar mínimo dos veces al día, preferiblemente después del baño y antes de acostarse, sobre las zonas más distendidas de la piel como abdomen, glúteos, muslos, y senos.
Presentación
Caja con tubo colapsible, con 220g de crema (Reg. San. No. INVIMA NSOC60269-14CO).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *