Prospecto ACUANOVA SOFT

Composición
Cada 220g de emulsión contiene: MEDILAN®, aceite de jojoba, manteca de karité, escleroglucanos, ceramidas, tocoferil acetato.
Propiedades
Representa una avanzada y equilibrada combinación de ingredientes, especialmente diseñados para restaurar la barrera hidrolipídica de la piel, aportando los principales componentes lipídicos de la barrera cutánea, al mismo tiempo que asegura humectación, protección y estímulo del proceso fisiológico natural de regeneración epidérmica. ACUANOVA® SOFT busca: 1. reparar la función de barrera lipídica de la piel. 2. Incrementar su contenido de agua. 3. Reducir la pérdida de agua transepidérmica. 4. Restaurar la barrera lipídica para atraer, sostener y redistribuir el agua en la piel.
Indicaciones
Dermatitis atópica, psoriasis, ictiosis, xerosis y otras patologías de piel seca en niños, adultos y ancianos.
Modo de uso
Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la zona por tratar. El producto puede reaplicarse en todo el cuerpo y rostro cuantas veces sea requerido, con absorción rápida y completa.
Precauciones
Uso externo únicamente. Evítese el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. Protéjase de la luz y el calor excesivos. Consérvese en un lugar fresco y seco.
Presentación
Envase con tapa dosificadora con 220g de emulsión (Reg. San. No. INVIMA NSC-2007CO22779).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *