Prospecto AFELIUS 50 - AFELIUS OIL FREE

Descripción
AFELIUS® 50 es una emulsión gelificada que hidrata y protege la piel de los efectos nocivos de la radiación UVA y UVB ya que contiene un sistema de filtros fotoestables con SFP 50. Adicionalmente contiene un complejo compuesto por rutinil sulfato e hidroxiprolina que protegen la matriz extracelular manteniendo la humedad de la piel. Tinosorb M, uno de los componentes de AFELIUS® 50, es una nueva clase de protectores solares que tiene triple mecanismo de acción: Absorbe, refleja y dispersa tanto la radiación UVA como la UVB. Gracias a su estructura, al absorber radiación UV la molécula de Tinosorb M sufre una conversión interna denominada "Transferencia de H intramolecular" a través de la cual se disipa la energía absorbida, con lo cual se restaura la molécula original, en un ciclo indefinido. Tinosorb S, otro de los componentes de AFELIUS® 50, es un filtro químico oleo-soluble que absorbe radiación UVB y en mayor proporción radiación UVA. Es un filtro fotoestable actuando de manera similar al Tinosorb M. Octiltriazona, otro de los componentes de AFELIUS® 50, es un filtro químico fotoestable, oleo-soluble, que absorbe la radiación UVB. Ronacare VTA, otro de los componentes de AFELIUS® 50, es un liposoma que contiene rutinil sulfato, hidroxiprolina y magnesio ascorbil fosfato y protege la matriz extracelular de los principales factores que ocasionan envejecimiento cutáneo. La formulación dermatológica de AFELIUS® 50 humecta y protege la piel, y tiene acción antioxidante, es fotoestable, cumple con el standard australiano de protección UVA, es un fotoprotector integral UVA - UVB con SPF 50, PPD +++, y se recomienda como fotoprotector integral ideal para pieles normales a secas, para cuidar la piel del fotoenvejecimiento y de los efectos producidos por la radiación solar como manchas y arrugas. AFELIUS® OIL FREE es una emulsión de siliconas, de aspecto mate, libre de grasas, que hidrata y protege la piel de los efectos nocivos y acumulativos de la radiación UVA y UVB. Contiene un sistema de filtros fotoestables con una protección en el UVB equivalente a un factor de protección solar "SPF 30" y una protección en el UVA equivalente a un "Persistant Pigment Darkering" (PPD) de 6.1 (PA++). La formulación dermatológica de AFELIUS® OIL FREE es eficaz para uso diario, no deja residuos grasos, blancos, ni apariencia brillante, y es ideal para pieles mixtas y grasas, para cuidar la piel del fotoenvejecimiento y de los efectos producidos por la radiación solar como manchas y arrugas.
Composición
AFELIUS® 50: Uvinul T-150, tinosorb S, tinosorb M, ronacare VTA. AFELIUS® OIL FREE: Tinosorb M, octiltriazona, antileukina-6.
Modo de uso
AFELIUS® 50 y AFELIUS® OIL FREE: Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar; reaplicar cada 3 horas. La utilización del protector solar tiene que ser diaria y sin importar condiciones climáticas.
Contraindicaciones
Ninguna conocida.
Precauciones
Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Presentación
AFELIUS® 50 Emulsión frasco por 60 g (Reg. San. NSC2005CO16343). AFELIUS® OIL FREE Gel tubo colapsible por 60 g (Reg. San. NSC2007CO24386).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *