Prospecto AFRISAL

Descripción
AFRISAL® viene en frasco de 30 ml con una válvula dosificadora para administración tópica nasal. Contiene: Cloruro de sodio, polietileno glicol 1450 (PEG-32) y otros excipientes. No contiene alcohol.
Composición
Cloruro de Sodio al 0,65%.
Indicaciones
AFRISAL® humecta la mucosa nasal seca e inflamada por resfriados, alergias, polución, humo, baja humedad del ambiente y otras irritaciones nasales menores. AFRISAL® disminuye la viscosidad de las secreciones nasales ayudando a la remoción del moco de la cavidad nasal y senos paranasales. Puede utilizarse cuantas veces sea necesario y concomitantemente con medicamentos indicados en procesos alérgicos, inflamatorios o infecciosos de las vías respiratorias altas. Su uso es seguro en lactantes y niños.
Dosificación
Lactantes, niños y adultos: 2 a 6 aplicaciones en cada fosa nasal de acuerdo a sintomatología o según indicaciones del médico. Mantenga el frasco en posición horizontal y presione. Limpie el aplicador después de cada aplicación.
Precauciones
Manténgase fuera del alcance de los niños. El uso de éste dispensador por más de una persona puede propagar infecciones.
Conservación
Almacenar a temperatura no mayor a 30°C.
Presentación
Frasco por 30 ml, contiene cloruro de sodio al 0,65%. (Registro No. INVIMA 2008M-010697-R1).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *