Prospecto ALTHERA

Descripción
Es una fórmula infantil a base de 100% suero extensamente hidrolizado, con adición de LC PUFAS (DHA - ARA), para el manejo nutricional de los lactantes con alergia a la proteína de la leche de vaca sin síntomas de malabsorción. La ventaja adicional que tiene es su contenido de lactosa purificada; los lactantes con alergia a la proteína láctea no necesariamente presentan intolerancia a la lactosa y por ello, no es obligado excluir la lactosa de la alimentación de un lactante con alergia a la proteína láctea.
Composición
Lactosa, Maltodextrina, Oleína de Palma, Suero de leche extensamente hidrolizado, Aceite de colza con bajo contenido de Acido Erúcico, Aceite de Coco, Aceite de Girasol, Estabilizante [Esteres Mono y Diglicérido del Acido Cítrico], Fosfato de Potasio, Cloruro de Calcio, Acidos grasos poliinsaturados de cadena larga [Aceite vegetal de Mortierella Alpina (ARA) y Aceite Vegetal de Crypthecodinium Cohnii (DHA)], Cloruro de Magnesio, Fosfato de Calcio, Vitaminas [Vitamina C (Ascorbato de Sodio), Bitartrato de Colina, Taurina, Inositol, Vitamina E (DL-Acetato de Tocoferilo), L-Carnitina, Nicotinamida (PP), Pantotenato de Calcio, Acetato de Retinol (Vitamina A), Riboflavina (Vitamina B2), Mononitrato de tiamina (Vitamina B1), Piridoxina (Vitamina B6), Acido Fólico, Vitamina K1 (Filoquinona), Biotina, Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina B12 (Cianocobalamina)], Cloruro de Potasio, Cloruro de Sodio, L-Histidina, Minerales [Sulfato Ferroso, Sulfato de Zinc, Sulfato de Cobre, Yoduro de Potasio], Citrato de Potasio, Fosfato de Sodio

Presentación
Lata de 450 gramos de polvo. Incluye cuchara medidora de 4,4 gramos para preparar en una onza (30 ml) de agua tibia previamente hervida (Reg. San. RSIA03I5409).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *