Prospecto AMINOFER

Composición
Cada Tableta Recubierta contiene Montelukast Sódico equivalente a Montelukast 10 mg.
Indicaciones
AMINOFER® está indicado en pacientes adultos y niños de 15 años de edad y mayores, para la profilaxis y el tratamiento crónico del asma, incluyendo la prevención de los síntomas diurnos y nocturnos. También para el tratamiento de pacientes asmáticos sensibles a al ácido acetilsalicílico y para la prevención de la bronco constricción inducida por el ejercicio. Para el alivio de los síntomas diurnos y nocturnos de la rinitis alérgica (estacional o perenne).
Dosificación
La dosis para adultos a partir de 15 años de edad con asma, o con asma y rinitis alérgica estacional concomitante, es de una tableta de 10mg al día, que se tomará por la noche. AMINOFER® puede tomarse con o sin alimentos.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes, niños menores de 15 años. Embarazo y lactancia.
Precauciones
Si con el consumo de este medicamento se observan cambios de humor, agresividad, irritabilidad, alteraciones del sueño, depresión e ideación suicida, comunicarse inmediatamente con el médico tratante.
Advertencias
No es útil para el manejo del episodio agudo del asma.
Presentación
Caja plegadiza de cartulina por 10, 20 y 30 Tabletas Recubiertas en Blíster por 10 unidades (Reg. San. No. INVIMA 2012M-0012965).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *