Prospecto AQUADERM

Composición
Sphingosomas moistMT, ProdeW 400, Amisoft cs22, Salcare SC80, Plantapon LGC Sorb, SF 1288, PEG 600.
Propiedades
AQUADERM® NOVADERMA Agua micelar desmaquilladora, el cual es un avanzado sistema limpiador basado en la tecnología de liposomas biomiméticos. Su fórmula está diseñada para remover el maquillaje, las impurezas y a su vez hidratar y humectar mientras restable la barrera hidrolipídica de la piel. AQUADERM® NOVADERMA gracias a sus suaves componentes retira el maquillaje fácilmente dejando en la piel un aspecto lozano y fresco. AQUADERM® NOVADERMA presenta una adecuada tolerancia para todo tipo de piel y no requiere enjuague.
Modo de uso
Adicionar cantidad suficiente de AQUADERM® NOVADERMA sobre un pomo o algodón y aplicar en las áreas de la cara que se requiera limpiar. No requiere enjuague.
Precauciones
Uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños y consérvese en un lugar protegido del calor y la luz a una temperatura inferior a 30°C.
Presentación
Caja con frasco plástico provisto de válvula dosificadora, con 220ml de agua micelar desmaquilladora con una agradable fragancia (Reg. San. No. INVIMA NSOC40490-10CO).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *