Prospecto ASTALIN HFA IDM

Descripción
ASTALIN® IDM (aerosol bucal) contiene salbutamol sulfato, equivalente a salbutamol base 100 microgramos con el propelente HFA 134a que no daña la capa de ozono. El sulfato de salbutamol, es un broncodilatador b2 adrenérgico de acción corta (albuterol es el nombre genérico oficial en Estados Unidos) altamente soluble en agua y algo soluble en etanol. Mecanismo de acción: el sulfato de salbutamol químicamente conocido como (1,3 - benceno-dimetanol, alfa-(1,1 dimetiletil)amino metil -4-hidroxisulfato (2:1) es un broncodilatador 2 adrenérgico de acción corta (Albuterol) es el nombre genérico oficial en Estados Unidos) altamente soluble en agua y algo soluble en etanol. Farmacocinética: el sulfato de salbutamol mantiene su acción en el tiempo, ya que no se constituye en sustrato en el proceso de recaptación de catecolaminas.
Composición
Cada aplicación contiene 100 microgramos de Salbutamol (ALBUTEROL) base (como sulfato) Cada inhalación de ASTALIN® IDM tipo aerosol bucal contiene salbutamol sulfato equivalente a salbutamol base 100mcg y propelente como aerosol inerte en cantidad suficiente.
Presentación
Caja de cartón con un envase de aluminio de 15 gramos, tipo IDM, con válvula dosificadora, cápsula protectora y acondicionador oral plástico tipo boquilla, con tapa protectora, con 200 inhalaciones, que contienen cada una 100mcg de salbutamol (Reg. San. No. INVIMA 2005M-0004160).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *