Prospecto ATIVAN TABLETAS

Composición
Cada tableta contiene 1.0 o 2.0 mg de lorazepam.
Indicaciones
Tratamiento a corto plazo de los trastornos de ansiedad, incluyendo: Alivio a corto plazo de los síntomas de la ansiedad. Trastornos de la ansiedad generalizada. Ansiedad en estados psicóticos. Ansiedad asociada con síntomas somáticos. Ansiedad asociada con depresión o síntomas depresivos. Ansiedad reactiva. Insomnio asociado con ansiedad. Tratamiento del síndrome de abstinencia al alcohol. Prevención del "delirium tremens". Premedicación quirúrgica. Ativan® Tabletas se utiliza junto con medicamentos antieméticos estándar para la profilaxis y el tratamiento sintomático de la náusea y el vómito asociado con la quimioterapia para el cáncer.
Advertencias
El uso de benzodiacepinas, incluyendo el lorazepam puede conducir a una depresión respiratoria potencialmente fatal. El uso de benzodiacepinas, incluyendo lorazepam, puede conducir a una dependencia física y psicológica.
Presentación
Ativan® 1 mg Caja por 30 tabletas. Registro Sanitario: INVIMA 2009M-013247-R1. Ativan® 2 mg Caja por 30 tabletas. Registro Sanitario: INVIMA 2009M-013234-R1.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *