Prospecto AVENOVA JABON DE AVENA

Composición
Jabón base de tocador, avena, glicerina, lanolina, dióxido de titanio, fragancia, excipientes cs.
Propiedades
La avena se usa desde la antigüedad por sus reconocidas virtudes cosmecéuticas. Por su alto contenido de harina de avena, AVENOVA® tiene propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes. Adicionalmente ejerce un efecto antipruriginoso. AVENOVA® lubrica y mejora el estado de la piel seca, retiene la humedad y preserva el manto hidrolipídico de la piel. AVENOVA® proporciona una deliciosa y abundante espuma, posee una agradable y discreta fragancia natural y deja una sensación de límpida tersura. Además, los gránulos de harina de avena dejan una percepción de exfoliación.
Indicaciones
AVENOVA® JABON DE AVENA está indicado para la limpieza diaria de cutis, manos y cuerpo, en todo tipo de pieles y en todas las edades. Es de gran utilidad como coadyuvante en el tratamiento de algunas condiciones dermatológicas que se caracterizan por resequedad cutánea.
Modo de uso
AVENOVA® se usa para el aseo corporal diario en reemplazo de los jabones de tocador corrientes. Frotar el jabón sobre la piel humedecida hasta obtener abundante espuma y luego enjuagar. Puede usarse cuantas veces se requiera o desee.
Presentación
Caja con barra protegida con cartulina y papel, con 100g de jabón (Reg. San. No. NSC2004-CO13499).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *