Prospecto BENCALCY KIDS

Composición
Por 100gr: Proteína de soya 60.00gr. Leche en polvo descremada 10.00gr. Omega 3 5gr. Fosfato tricálcico 3.76gr. Magnesio Oxido 1105.6mg. Cloruro de sodio 500.0mg. Colina 120.0mg. Vitamina C 100.0Mg. Zinc sulfato 96.2mg. Hierro fumarato 73.0mg. Taurina 76.8mg. Niacina 33.3mg. Acido pantoténico 13.33mg. Manganeso 8.88mg. Cobre 6.0mg. Vitamina B6 4.33mg. Vitamina B2 2.66mg. Vitamina B1 2.0mg. Yoduro de potasio 0.314mg. Acido Folíco 856.3mcg. Biotina 300.0mcg. Vitamina B12 6.66mcg. Vitamina A 8666.66U.I. Vitamina E 20.0U.I. Vitamina D3 1333.0U.I. Sacarosa 18gr. Saborizante 0.40gr. Benzoato de sodio 0.10gr. Forma farmacéutica: Polvo.
Farmacología
Omega 3: Participa en la producción y regulación de DHA que es la que me permite realizar una buena neurotransmisión de información del cerebro a todas las partes del cuerpo. Tiene propiedades anticancerigenas. Previene el síndrome de dispersión. Proteína de soya: Reduce enfermedades del corazón, ya que esta proteína ayuda a inhibir el crecimiento de las células que obstruyen la arteria del corazón. Mejoran y mantienen el sistema óseo. Hierro fumarato: Ayuda al funcionamiento de la respiración. Mezclado con proteína ayuda a la formación de hemoglobina. Zinc sulfato: Forma parte del crecimiento celular. -Interviene en la síntesis de insulina. Taurina: La función principal es que interviene en el sistema nervioso ayudando a los neurotransmisores a enviar la información a todas las partes del cuerpo. Vitamina A, Vitamina D3: Interviene al mantenimiento de la piel, membranas mucosas, dientes y huesos. Vitamina B1: Ayuda a la regulación de las funciones nerviosas y cardiacas. Vitamina B2: Participan en el metabolismo de hidratos de carbono, grasas y especialmente en el metabolismo de las proteínas que participan en el transporte de oxígeno. Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina E. Actúan en la utilización de grasas del cuerpo y en la formación de glóbulos rojos. Vitamina C: Esta vitamina es necesaria para producir colágeno que es una proteína necesaria para la cicatrización de heridas. Acido pantoténico: Participa en la formación de anticuerpos desarrollando un sistema inmunológico fuerte. Ayuda al crecimiento del cabello. Acido fólico: Participa en la formación de proteínas estructurales y en la hemoglobina. Niacina: Es vital en la liberación de energía para el mantenimiento de la integridad de todas las células del organismo y para formar neurotransmisores. Sacarosa: Sustancia que brinda propiedades energéticas al cuerpo de los niños en formación y proceso de desarrollo.
Indicaciones
Exquisita malteada con sabor a fresa, con un alto contenido de vitaminas y Omega 3 que ayudan a un sano crecimientos de los niños: Contribuye a la regulación de DHA en el cerebro haciendo optimo a la neurotransmisión de información a todas las partes del cuerpo. Doble aporte nutricional. Estimula el sistema inmunológico. Acelera el desarrollo psicomotriz. Previene el síndrome de dispersión
Dosificación
Niños: 15gr (diarios). Forma de administración: -Disolver la porción indicada en un vaso con leche, agua o jugo de frutas.
Contraindicaciones
No se ha encontrado ninguna contraindicación, pero si se presenta algún síntoma de diarrea o efecto secundario suspender el consumo del producto o consultar con su médico.
Presentación
Polvo sabor: fresa. Registro INVIMA No RSARD05I17411.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *