Prospecto BENEFIX

Composición
Cada vial unidosis contiene nominalmente 250, 500 ó 1000, Unidades Internacionales (UI).
Indicaciones
BeneFIX® está indicado para la prevención y control de los episodios hemorrágicos y para la profilaxis de rutina o quirúrgica en pacientes con hemofilia B (Deficiencia congénita del factor IX o la enfermedad de Christmas), incluyendo el control y la prevención de la hemorragia en ambientes quirúrgicos.
Advertencias
Para todos los productos de factor IX, incluyendo a BeneFIX®, se han reportado reacciones de hipersensibilidad, de tipo alérgico incluyendo anafilaxisoque. Si alguno de los síntomas descritos ocurren, se debe aconsejar a los pacientes descontinuar la utilización del producto y contactar a su médico y/o buscar inmediatamente cuidado de urgencias dependiendo del tipo y la severidad de la reacción. Se ha reportado síndrome nefrótico después de la inducción de tolerancia inmune con productos del factor IX en pacientes con hemofilia B, que desarrollaron inhibidores del factor IX y con antecedentes de reacciones alérgicas al factor IX. No se ha establecido la seguridad y eficacia de la utilización de BeneFIX® para la inducción de tolerancia inmune. Como la utilización de concentrados del complejo de factor IX, se ha asociado históricamente con el desarrollo de complicaciones tromboembólicas, la utilización de productos que contienen factor IX puede ser potencialmente peligrosa en pacientes con signos de fibrinólisis y en pacientes con Coagulación Intravascular Diseminada (CID).
Presentación
Caja con un vial con polvo para reconstituir a solución inyectable. BeneFIX® 250 UI Registro Sanitario: INVIMA 2010 M-14055-R1. BeneFIX 500 UI Registro Sanitario: INVIMA 2010 M-14078-R1. BeneFIX 1000 UI Registro Sanitario: INVIMA 2013M-0014223.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *