Prospecto BEST SURE

Composición
Fórmula nutricional a base de proteínas 16,24%, grasas 15,79% (ácido alfa linoleico 1,04% y ácido linoleico 5,71%), carbohidratos 59%, enriquecido con vitaminas, con minerales y con oligoelementos. Ingredientes: caseinato de calcio, aislado de proteína de soya, concentrado de proteínas del suero, aceite de canola, aceite de maíz, sacarosa, maltodextrina, vitaminas (A, D3, E, C, B1, B2, B6, niacina, B12, K1, pantotenato de calcio, ácido fólico, biotina), minerales (citrato de potasio, citrato de sodio, fosfato tricálcico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, molibdato de sodio, selenito de sodio, yoduro de potasio, sulfato de manganeso y óxido de magnesio).
Propiedades
Fórmula nutricional completa y balanceada para administración enteral, que permite reemplazar la alimentación normal o como complemento nutricional, según sea la condición nutricional del usuario del producto.
Indicaciones
BEST SURE está indicado en cualquier estado que demande mantenimiento nutricional o complementar un estado nutricional normal.
Dosificación
La cantidad de BEST SURE se debe calcular de acuerdo con las necesidades nutricionales de cada individuo. En forma general, BEST SURE, utilizado como complemento nutricional, aporta 266 calorías por vaso. Si es utilizado como suplemento nutricional, se recomienda una ingesta que aporte alrededor de 2.000 calorías por día. Instrucciones para su preparación: BEST SURE se prepara adicionando a un vaso con agua (200ml) 6 medidas (cuchara medidora incluida) agitando continuamente hasta obtener una buena dispersión.
Presentación
BEST SURE se presenta en latas de 400g, disponibles en los siguientes sabores: fresa y vainilla (Reg. San. No. INVIMA RSAD16I20803).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *