Prospecto BIOFIL

Composición
BIOFIL® Gel vaginal. Cada 5g contienen ácido láctico 225mg y glicógeno como excipiente 1g. No contiene preservativos.
Indicaciones
Para secreciones con olor desagradable e irritaciones se utiliza BIOFIL® con el fin de restaurar el valor de pH a un nivel normal. Cuando hay recurrencia por las razones anteriormente mencionadas se puede utilizar también con propósitos preventivos. Preferiblemente BIOFIL® se utiliza durante el embarazo en donde no es recomendable usar antibióticos. BIOFIL® debe ser evitado cuando se requiera quedar en embarazo debido a su acidez.
Dosificación
En las pacientes que presentan secreciones con olor desagradable e irritaciones, se utiliza BIOFIL® para reestablecer el pH a un nivel normal, es decir, ácido. Cuando hay recurrencia por las razones anteriormente mencionadas se pueden utilizar también con propósitos preventivos. Preferentemente, BIOFIL® se utiliza durante el embarazo, en donde no es recomendable utilizar algunos antibióticos, pero también se puede utilizar durante las menstruaciones. BIOFIL® debe ser evitado cuando se quiere quedar en embarazo por su acidez. Para irritaciones y flujos desagradables está indicado utilizar 1 tubo al día por 7 días en decúbito horizontal, preferiblemente antes de acostarse. Para fines preventivos, se puede usar 1 tubo diario durante 3 días.
Interacciones
Con el fin de evitar eventuales interacciones con medicamentos es necesario advertir de la existencia de otros tratamientos locales a su médico; desaconsejándose el uso de preservativos, espermicidas o diafragmas durante la administración de BIOFIL®.
Presentación
BIOFIL® caja por 7 aplicadores de Gel Vaginal. (Reg. San. No. INVIMA 2007M-0007437).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *