Prospecto BIOTOPIX

Composición
BIOTOPIX®: Palmitoil Tripéptido-5, 0.015%; Dipéptido Diaminobutiroil Benzilamida Diacetato, 0.02%; Palmitoil Dipéptido-5 Diamino Butiroil Hidroxitreonina, 0.005%; Palmitoil Dipéptido-6 Diaminohidroxibutirato, 0.005%; excipientes.
Propiedades
BIOTOPIX® es el primer producto en el mercado que contiene BOTOSYNCHRON®, una combinación exclusiva de cuatro péptidos que actúan a diversos niveles para el manejo de las depresiones que se presentan en la superficie de la piel (Surcos cutáneos, Líneas de expresión) como resultado de la pérdida de elasticidad cutánea o del envejecimiento. Estos tipos de alteraciones tienen causas distintas, y como consecuencia, deben ser manejadas con ingredientes que tengan mecanismos de acción apropiados. BIOTOPIX® es una formulación única con péptidos que actúan a diversos niveles.
Modo de uso
Consejo de utilización: Realizar una perfecta limpieza de la piel y aplicar una cantidad suficiente de BIOTOPIX® sobre las áreas a tratar, realizando un leve masaje para facilitar su penetración. BIOTOPIX® se debe aplicar dos veces al día, preferiblemente en la mañana y en la noche. Evitar el uso simultáneo de otras cremas y/o maquillaje hasta que el producto haya penetrado por completo.
Presentación
Tubo por 50 gr (Reg. San. NSOC41008-11CO).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *