Prospecto CALDORAL

Descripción
Las tabletas de CALDORAL® y CALDORAL D® han sido especialmente diseñadas para facilitar su deglución; adicionalmente, no contienen azúcar, sal, lactosa ni preservativos. El carbonato de calcio es la sal de Ca2+ que posee el mayor contenido de calcio elemental (400mg/g), por lo que se considera la que mayor cantidad de Ca2+ elemental aporta al organismo. Diversas condiciones fisiopatológicas están estrechamente relacionadas con un mayor requerimiento de calcio: crecimiento, vejez, menopausia, embarazo y lactancia, malabsorción intestinal o déficit nutricional de calcio, osteopenia y osteoporosis. La vitamina D3 (colecalciferol) incrementa notablemente la absorción intestinal del calcio y fosfato, estimula la remodelación ósea y facilita la diferenciación de los osteoclastos.
Composición
Cada tableta de CALDORAL® contiene 1.500mg de carbonato de calcio (equivalentes a 600mg de calcio elemental). Cada tableta de CALDORAL D® contiene 1.500mg de carbonato de calcio (equivalentes a 600mg de calcio elemental) y 200UI de vitamina D3 (colecalciferol).
Presentación
CALDORAL® cajas de 30 tabletas (Reg. San. No. INVIMA M-12840). CALDORAL D® cajas de 30 tabletas (Reg. San. No. INVIMA M-13200).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *