Prospecto CARDURAN - CARDURAN XL

Composición
Ingrediente Activo: Doxazosina: Las tabletas contienen mesilato de doxazosina equivalente a 2 y 4 mg de doxazosina.
Indicaciones
Hipertensión: Doxazosina puede ser utilizado como agente alternativo en el tratamiento de la hipertensión arterial y puede ser usado como agente inicial para control la presión sanguinea en la mayoría de los pacientes. En pacientes no adecuadamente controlados una unica dosis de agente antihipertensivo de Doxazosin puede ser usado en combinación con otro agente como un diuretico tipo tiazida, un beta bloqueador, un antagonista de calcio o un inhibidor ECA. Hiperplasia Prostática Benigna: La doxazosina está indicada para el tratamiento de los síntomas asociados con la hiperplasia prostática benigna (HPB) y de la reducción del flujo urinario asociada con la HPB. La doxazosina puede utilizarse en pacientes con HPB, tanto hipertensos como normotensos. Mientras que los cambios en la presión arterial en pacientes normotensos con HPB son clínicamente insignificantes, los pacientes que presentan tanto hipertensión como HPB han sido tratados eficazmente, para ambas condiciones, con monoterapia con doxazosina.
Advertencias
Hipotensión Postural / Síncope. Función Hepática Insuficiente. Al igual que con cualquier droga metabolizada completamente por el hígado, la doxazosina debe administrarse con precaución a pacientes con evidencia de deterioro de la función hepática.
Presentación
CARDURAN TABLETAS 2 mg: Caja por 14 tabletas. CARDURAN 4 mg TABLETAS: Caja por 14 tabletas. CARDURAN TABLETAS 2 mg: INVIMA 2008M-011742R-1. CARDURAN 4 mg TABLETAS: INVIMA 2008M-011576-R1.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *