Prospecto CELECOXIB

Composición
Celecoxib 100mg.
Indicaciones
Analgésico, antiinflamatorio.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al principio activo o a sus excipientes. Broncoespasmo, rinitis aguda, pólipos nasales y edema angioneurótico. Reacciones alérgicas al ácido acetil salicílico o aines. Ulcera péptica, sangrado gastrointestinal y antecedente de enfermedad.
Embarazo y lactancia
Categoría C. Lactancia: usar con precaución.
Reacciones adversas
Cefalea, hipertensión, fiebre, dispepsia, infección de tracto respiratorio superior, artralgia, tos, vómito, diarrea, reflujo gastroesofágico, sinusitis, dolor abdominal, náusea, lumbalgia, insomnio, rash.
Advertencias
No administrar en pacientes con úlcera péptica activa o sangrado gastrointestinal, pacientes con hipersensibilidad a las sulfas. Administrar con precaución en pacientes con insuficiencia renal o con insuficiencia hepática. La administración de antiinflamatorios no esteorideos está relacionada con necrosis papilar renal y otros tipos de lesión renal. El uso de celecoxib incrementa el riesgo de eventos trombóticos serios, infarto agudo de miocardio y accidente cerebrovascular. El incremento del riesgo cardiovascular está relacionado con la duración del tratamiento y con el antecedente de enfermedad cardiovascular.
Presentación
Caja por 20 cápsulas. R.S. INVIMA 2012 M-0000857-R1. CELECOXIBGENFARCápsulas 200mgAntiinflamatorio. Analgésico.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *