Prospecto DARKSUN PANTALLA Y FILTROS SOLARES

Descripción
DARKSUN® PANTALLA Y FILTROS SOLARES, es la asociación de protectores solares químicos y físicos especialmente formulados para proporcionar protección frente a la radiación ultravioleta A y B. DARKSUN® PANTALLA Y FILTROS SOLARES está formulado en una base humectante que brinda a la piel suavidad y flexibilidad. Se recomienda como fotoprotector en todo tipo de pieles, para evitar el fotoenvejecimiento y cuidar la piel de los efectos producidos por la radiación solar como manchas y arrugas.
Composición
Filtros UVB: Parsol MCX, Eusolex 232, Eusolex 6300. Filtro UVA: Parsol 1789. Pantalla Solar: Óxido de zinc ultra micronizado. Hidratante: Aloe Vera. DARKSUN® PANTALLA Y FILTROS SOLARES no contiene oxibenzona (benzofenona) ni paba.
Modo de uso
Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar; reaplicar cada 3 horas. La utilización del protector solar tiene que ser diaria y sin importar condiciones climáticas.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
Precauciones
Evitar el contacto con los ojos. No aplicar en niños menores de seis meses. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco. En caso de presentar cualquier efecto adverso se debe consultar al médico.
Presentación
DARKSUN® PANTALLA Y FILTROS SOLARES: Emulsión frasco por 120 g (Notificación Sanitaria Obligatoria No. NSOC4443-00CO).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *