Prospecto DESCONGEL NASAL

Descripción
DESCONGEL NASAL es una solución acuosa a la que se le ha añadido una cantidad exacta de sodio para que esté en proporción "fisiológica", es decir, similar a la de los líquidos que bañan las células de nuestro organismo. El suero fisiológico disuelve las mucosidades nasales y además las arrastra. DESCONGEL NASAL garantiza una humectación natural de la mucosa nasal en aquellos casos de resquedad por infecciones virales o polución ambiental. También disminuye el espesor de las secreciones nasales permitiendo que, por mecanismos naturales (movimiento ciliar), éstas se expulsen fácilmente. Es seguro de utilizar en niños y lactantes.
Composición
Cada 100ml contiene cloruro de sodio 0,9g (9%).
Indicaciones
Solución fisiológica para aplicación tópica. Irrigación de las fosas nasales en afecciones de la mucosa, tales como rinitis agudas o crónicas de tipo alérgico, o manejo de la rinorrea del resfriado común.
Dosificación
Aplicar en cantidad suficiente en cada fosa nasal (en niños, 1-3 gotas) 3 veces al día o de acuerdo con el criterio médico. Se puede utilizar tantas veces como haga realmente falta.
Contraindicaciones
Ninguna conocida. Solución no estéril.
Presentación
Frasco gotero por 30ml (Reg. San. No. INVIMA 2006M-0005368).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *