Prospecto DETRUSITOL SR

Composición
Cada cápsula de liberación prolongada para administración oral contiene tartrato de tolterodine 4 mg correspondientes a 2,74 mg de tolterodine..
Indicaciones
Para el tratamiento de la hiperactividad vesical con síntomas de urgencia, frecuencia, polaquiuria, o incontinencia de urgencia.
Advertencias
Usar con precaución en los siguientes pacientes. En riesgo de retención urinaria. En riesgo de disminución de la motilidad gastrointestinal. Con deterioro de la función renal. Con Miastenia Gravis. El efecto del tolterodine 8 mg/día no fue tan pronunciado como el observado después de cuatro días de dosificación terapéutica con el controlador activo moxifloxacina. No obstante, los intervalos de confianza se superpusieron. Estas observaciones deben ser tenidas en cuenta para tomar decisiones clínicas de prescripción del tolterodine en cápsulas de liberación prolongada a pacientes: Que tienen prolongación congénita o adquirida del QT. Que están tomando medicamentos antiarrítmicos de Clase IA (p.ej., quinidina, procainamida) o Clase III (p.ej.,amiodarona, sotalol).
Presentación
Frasco de 30 Cápsulas de liberación prolongada Registro Sanitario: INVIMA 2012M-0001173-R1.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *