Prospecto DIETREX

Descripción
DIETREX® es un antagonista de los receptores H1 de la histamina, con actividad anabólica no hormonal. La buclizina actúa sobre el S.N.C. produciendo supresión de la náusea y el vómito. Debido a su leve actividad antiserotoninérgica, la buclizina aumenta el apetito. La serotonina estimula las neuronas del centro del apetito, además tiene efecto sobre el estado de ánimo y la conducta. DIETREX® Jarabe es un antagonista de los receptores H1 de la histamina, con actividad anabólica no hormonal.
Composición
Cada 100 mL contienen: Buclizina clorhidrato 120 mg.
Propiedades
Produce aumento del apetito y por consiguiente incremento ponderal, efectos que pueden persistir en muchas ocasiones, una vez suspendida su administración.
Indicaciones
DIETREX® Antihistamínico. Niños con pérdida transitoria del apetito, adultos y ancianos con bajo peso corporal.
Dosificación
Niños: de 2 a 8 años: 2 a 4 cucharadita, de 8 a 12 años, 2 a 4 cucharaditas. Adultos: 2 cucharadas. Esta posología debe tomarse antes de acostarse.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al clorhidrato de buclizina; embarazo; glaucoma; retención urinaria, administración concomitante con inhibidores de la MAO.
Presentación
DIETREX® Frasco, jarabe por 120 ml. Contiene un rico sabor a naranja, para comodidad de cada paciente. (Reg. San. INVIMA 2006M-0005554). DIETREX®NEVOX FARMATabletasEstimulante del Apetito

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *