Prospecto EFAL - EFAL NIÑOS - EFAL LIQUIDO

Descripción
EFAL®, EFAL® Niños es una fórmula dermatológica diseñada para sustituir el uso diario del jabón en todo tipo de piel, principalmente pieles delicadas y sensibles. EFAL®, EFAL® Niños contienen EFA omega 6 (componente esencial del manto hidrolipídico de la piel, indispensable para la integridad de la piel al perfeccionar su función de barrera), que mejoran la función de barrera de la piel, reducen la pérdida transepidérmica de agua y normalizan el proceso de queratinización. EFAL® Líquido es un limpiador líquido suave, diseñado para el baño corporal. Después de su aplicación, EFAL® limpiador líquido mantiene el pH natural de la piel y deja una sensación muy agradable de frescura y emoliencia, manteniendo la humedad natural de la piel, sin la sensación de resequedad o prurito, características de los jabones corrientes.
Composición
EFAL®, EFAL® Niños: Aloe vera + EFA omega 6. EFAL® Líquido: Extracto de caléndula 2%, escleroglucán, pool de tensoactivos compatibles con la piel.
Modo de uso
Como sustituto del jabón corriente en la higiene de la piel: Humedecer el cuerpo y aplicar libremente EFAL® limpiador líquido o barra, masajeando hasta que forme espuma. Luego enjuagar con abundante agua.
Contraindicaciones
EFAL®, EFAL NIÑOS®: Ninguna conocida. EFAL LIQUIDO®: Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.
Precauciones
Almacenar en condiciones normales de temperatura y humedad.
Presentación
EFAL® Barra por 100 g (NSOC491-00CO). EFAL® Niños barra por 100 g (NSOC491-00CO). EFAL® Líquido frasco por 270 g (NSOC 13277-04CO).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *