Prospecto EKRANOPLAN

Composición
Por 100 gr. Salvado de trigo 15.00gr. Germen de trigo 10.00gr. Extracto de pitahaya 5.0gr. Fibra de naranja 5.0gr. Soja proteína 45.00gr. Pectina de manzana 5.00gr. Harina d avena 5.0Gr. Té verde 2.0gr. Linaza 2.0gr. Magnesio de sodio 1347.77mg. Benzoato de sodio 0.10gr. Sacarosa 4.0gr. Sabor artificial 0.40gr. Forma farmacéutica: Polvo.
Farmacología
Salvado de trigo: Contiene un alto contenido de proteínas necesarias para la construcción y regeneración de proteínas. Control del estreñimiento. Interviene en la estabilidad del colesterol en la sangre. Neutraliza la producción de ácidos gástricos y ayuda a la cicatrización de las ulceras. Germen de trigo: Posee ácidos grasos esenciales, ayudando a impedir la formación de coágulos en la sangre y enfermedades vasculares. Ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico. Contiene vitamina E que es un excelente antioxidante. Ayuda a prevenir y a controlar el estreñimiento. Extracto de pitahaya: Mejora el funcionamiento del tracto digestivo. Contiene vitamina C que ayuda a la formación de huesos y dientes. Ayuda a reducir el nivel de ácido úrico en la sangre previniendo enfermedades como la gota. Fibra de naranja. La fibra tiene la particularidad de no ser digerida por los enzimas del estómago y del intestino delgado, de manera que llega casi íntegra al intestino grueso, lo cual favorece el desarrollo de la flora intestinal. Soja proteína: Reduce los síntomas de la menopausia. Reduce enfermedades del corazón, ya que esta proteína ayuda a inhibir el crecimiento de las células que obstruyen la arteria del corazón. Pectina de manzana: Esta fibra se caracteriza por que en contacto con el agua, forma un retículo en el que el agua queda atrapada y haciendo que se gelifique, en el cuerpo humano aumenta las heces disminuyendo el estreñimiento. Reduce el colesterol en la sangre. Tiene propiedades antioxidantes. Harina de avena: Ayuda a la eliminación de acido úrico. Tiene propiedades antioxidantes. Ayuda a disminuir la absorción de azúcar en la sangre. Te verde: Tiene compuestos antioxidantes. Ayuda a frenar el envejecimiento y avance de algunas enfermedades degenerativas. Linaza: Al ingerirse, esto estimula los receptores ubicado en las paredes intestinales que se expanden; esto genera, como reflejo, excreción. Sacarosa: Producto energético.
Indicaciones
Ayuda a tener una excelente digestión. Actividad motilidad. Impide el estreñimiento. Previene el cáncer de colon. Regula el sistema digestivo y desintoxica el organismo. Impide la formación de cálculos biliares. Hace la función (bypass gástrico) por lo cual genera sensación de llenura y ayuda al paciente al bajar de peso.
Dosificación
Niños: 10gr (diarios). Adultos: 20 gr (diarios). Forma de administración: -Disolver la porción indicada en un vaso con agua o jugo de frutas.
Contraindicaciones
No presenta efectos secundarios conocidos.
Presentación
Tarro x 400 g. Registro INVIMA No RSAD10I1910.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *