Prospecto ELIXIR DE HIERRO Y COMPLEJO B

Composición
Cada 100mL. de solución contiene: Vitamina B1 (Tiamina) 15.0 mg. Vitamina B2 (Riboflavina) 11.2 mg. Vitamina B3 (Niacinamida) 111.0 mg. Vitamina B6 (Piridoxina) 18.0mg. Hierro 85.0 mg.
Indicaciones
Multivitamínico de hierro y vitaminas del complejo B que ayuda a prevenir la anemia. Vitamina B1 (Tiamina) es necesaria para la obtención de energía a partir de carbohidratos. Vitamina B2 (Riboflavina) es necesaria para la obtención de energía a partir de proteína, grasas y carbohidratos. Vitamina B3 (Niacina) son necesarias para la obtención de energía a partir de proteínas, grasas y carbohidratos.
Modo de uso
Adultos: 2 cucharaditas al dia (10mL) en una sola toma. 1 cucharadita equivale a 5mL. Consumir una hora antes de la comida principal. Suplemento multivitamínico, este producto ayuda a suplir los requerimientos diarios de Hierro y vitaminas del complejo B.
Contraindicaciones
No utilizar en estados de úlcera gástrica y anastomosis gastrointestinal. Mujeres en estado de embarazo o lactancia deben consultar al médico antes de consumir el producto.
Conservación
Recomendaciones Generales: Almacene a una temperatura no mayor a 30°C. Manténgase fuera del alcance de los niños. Medicamento de venta sin fórmula médica. No usar este producto una vez pasada la fecha de vencimiento.
Presentación
Frasco por 310mL. Registro sanitario: SD2008-0000726.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *