Prospecto EMCLAREX

Composición
Emblica, ectoína, blend AHA´S, filtros solares UVA-UVB.
Indicaciones
Despigmentador cutáneo, protector celular, aumenta los mecanismos de defensa de la piel expuesta a múltiples agentes externos previniendo los signos precoces del envejecimiento. FPS 20, FPA 8,2. Usos terapéuticos: EMCLAREX® está indicada para el blanqueamiento gradual de las lesiones hiperpigmentadas ocasionadas por: cloasma, melasma, pecas, léntigo senil y otras lesiones pigmentarias de diferente etiología. Protector celular, aumenta los mecanismos de defensa de la piel expuesta a múltiples agentes externos previniendo los signos precoces del envejecimiento.
Dosificación
Vía de administración: tópica cutánea. Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre rostro, manos o sobre las áreas del cuerpo por tratar. El uso regular de esta crema, que contiene moléculas naturales antioxidantes y altamente hidratantes, disminuye la hiperpigmentación y estabiliza el área tratada; además, aumenta los mecanismos de defensa de la piel expuesta a múltiples agentes externos previniendo los signos precoces del envejecimiento.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al medicamento.
Reacciones adversas
Ocasionalmente puede presentarse hipersensibilidad o dermatitis de contacto, en cuyo caso debe discontinuarse el tratamiento.
Precauciones
Para uso externo únicamente. Evitar el contacto con los ojos o membranas mucosas durante la aplicación. En caso de contacto con los ojos, lave con agua. Si llega a presentar sensibilidad, discontinuar su uso temporalmente. Se recomienda la aplicación de un filtro solar durante el día sobre las áreas tratadas, indispensable cuando se exponga a condiciones extremas para evitar el efecto pigmentador de la radiación UV. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Sobredosificación
No ha sido descrita con esta presentación cosmecéutica.
Presentación
Crema: envase tubo colapsible de aluminio por 30g (NSC-2004CO13211). Gel: envase tubo colapsible de aluminio por 30g (NSC-2006CO18771).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *