Prospecto ENSOY PROTEINA

Descripción
Polvo color crema o amarillento con olor y sabor característico. pH: Entre 6.5 y 7.5. Pérdida por secado: Máximo 7.0%. Densidad aparente (Bulk): Entre 0,350g/ml y 0,450g/ml. Proteína: Entre 66 y 83%.
Composición
Proteína aislada de soya (proteína aislada de soya, lecitina [emulsionante]), proteína de suero lácteo, dióxido de silicio (anticompactante), almidón pregelatinizado, bromelina. Tabla nutricional:

Características
Características microbiológicas: Recuento Total de microorganismo aeróbicos: Máximo 5.000 UFC/g. Recuento Total de Hongos (Mohos y Levaduras): Máximo 10 UFC/g. B. cereus: Máximo 100 UFC/g. Recuento esporas Sulfitoreductoras: Máximo 10 UFC/g. Patógenos (E. coli, S. aureus, P. aeruginosa, Salmonella sp): Ausencia. Coliformes Totales: Máximo < 3NMP/g. Coliformes Fecales: Máximo < 3NMP/g.
Indicaciones
ENSOY PROTEINA es un complemento nutricional en polvo que contiene aislado de proteína de soya y proteína de suero lácteo. Es útil para aquellas personas que necesitan incrementar el consumo diario de proteína en su alimentación, como deportistas, personas que por su estado no pueden consumir una alimentación normal, niños en crecimiento y desarrollo, mujeres embarazadas y lactantes entre otros.
Conservación
Instrucciones de uso y manipulación: Ensoy proteína tiene un sabor neutro, lo cual no altera el sabor de los alimentos. Se disuelve fácilmente sin formar grumos, puede ser mezclado con cualquier alimento, sopas, compotas de verduras o frutas, jugos, malteadas o bebidas entre otros. Hombres: Agregue en el alimento por consumir 3 cucharas medidoras equivalentes a 18g de producto. Mujeres: Agregue en el alimento por consumir 3 cucharas medidoras equivalentes a 12g de producto. Una vez preparado se debe consumir inmediatamente o refrigerar y consumirse durante las 24 horas siguientes. El contenido de una lata debe consumirse dentro de las 4 semanas siguientes de haber sido abierta. Vida útil: 24 meses (2 años). Mantenga la lata cerrada con la tapa plástica, en un lugar fresco y seco a menos a 30 °C, no en el refrigerador. No introduzca implementos húmedos dentro del producto. Producto no apto para alérgicos a la soya. Consumirse antes de la fecha de vencimiento.
Presentación
Envase metálico litografiado exteriormente y tapa plástica. Lata x 275g (Registro sanitario: RSAV10I20405 [Colombia]).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *