Prospecto ESOPRAX

Composición
Cada cápsula con microgránulos contiene esomeprazol magnésico trihidratado 22,3mg, equivalentes a esomeprazol 20mg o 44,5mg, equivalentes a 40mg de esomeprazol.
Indicaciones
Está indicado en el tratamiento sintomático del reflujo gastroesofágico (RGE), en el tratamiento de la esofagitis por reflujo gastroesofágico y como preventivo a largo plazo de recaídas de esofagitis cicatrizada. También se encuentra indicado en el tratamiento y prevención de recaídas de la úlcera péptica y duodenal asociada a Helicobacter pylori y en la erradicación del Helicobacter pylori, caso en el cual se debe administrar como parte de un tratamiento combinado (régimen terapéutico antibacteriano apropiado). Curación de úlceras gástricas inducidas por el tratamiento con antiinflamatorios (AINES); prevención de úlceras gástricas y duodenales inducidas por el tratamiento con antiinflamatorios (AINES).
Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida al esomeprazol, a los benzimidazoles sustituidos o a cualquier otro componente de la fórmula.
Presentación
ESOPRAX se presenta en frasco por 14 cápsulas de 20mg (Reg. San. No. INVIMA 2003 M-0002183) y frasco por 14 cápsulas de 40mg (Reg. San. No. INVIMA 2003 M-0002184).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *