Prospecto EYSEL

Composición
Cada tableta contiene: selenito de sodio pentahidratado 100 mcg (Se=30 mcg), vitamina E 15 UI.
Indicaciones
Alteraciones cardiovasculares: claudicación intermitente. A-beta hipoproteinemias, distrofia miotónica. Hipovitaminosis E por deficiencia de la absorción. Enfermedad fibroquística de la mama. Antioxidante, tonificante y bioestimulante, trastornos funcionales y alteraciones de los vasos, piel y mucosas. Impotencia, neuromiopatías, retinopatías arterioscleróticas, sordera, zumbidos de oído, trastornos de la fertilidad y del climaterio, arteriosclerosis, caída del cabello. Dolores musculares, miocardiopatías, perturbaciones circulatorias. Emoliente e hidratante, lactancia, diabetes, anemia hemolítica. Procesos inflamatorios.
Modo de uso
Trastornos de la absorción: 100mg al día. Anemia hemofílica: 50-100mg al día. Claudicación intermitente: 400-600mg al día durante un período prolongado (4 a 6 meses de tratamiento). Enfermedad fibroquística de la mama: 400-600mg al día, durante varios meses. A-beta hipoproteinemias: 500-800mg al día. Uso terapéutico seguro durante todo el embarazo.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al suplemento. Su uso prolongado en altas concentraciones puede producir trastornos gastrointestinales y hemorragias en pacientes con deficiencia de vitamina K. No consumir en estado de embarazo y lactancia.
Presentación
Caja por 12, 50 y 60 tabletas (Reg. San. No. INVIMA SD2010-0001329).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *