Prospecto FIGEZTOMIL

Composición
Cada Cápsula Blanda de Gelatina contiene: vitamina A 3.300 UI, vitamina C 63mg, vitamina E 5,63mg, tiamina mononitrato 1mg, riboflavina 1,440 mg, nicotinamida 11mg, cianocobalamina 1% 3,6 mcg, piridoxina 2 mg, vitamina D3 625 UI, ácido fólico 0,240 mg, fumarato ferroso USP equivalente a Hierro 8 mg y ácido pantoténico 6,520 mg.
Indicaciones
La combinación de Vitaminas más Hierro de FIGEZTOMIL® CGB confiere al organismo Energía, resistencia física y psíquica en los períodos, en que se ve sometidos a grandes esfuerzos o cuando el paciente aqueja debilidad, astenia y adinamia y en los cuales ya se ha descartado alguna otra patología como causa etiológica directa. FIGEZTOMIL® CGB sirve en primer lugar para la profilaxis de las deficiencias diarias de los estados carenciales. Es un tratamiento eficaz en los casos de una deficiente capacidad de concentración, cansancio, debilidad, fatigabilidad rápida, disminución del rendimiento físico y psicológico, exceso de actividad física e intelectual, y estados de astenia y adinamia que no sean secundarios a enfermedades identificadas como causa de ello. El contenido de hierro puedo mejorar estados de anemia ferropénica que de igual forma genera estado de fatigabilidad, disnea, astenia y adinamia. Además está indicado en los períodos de convalecencia, para eliminar los estados carenciales en el caso de enfermedades agudas y crónicas. FIGEZTOMIL® CGB es el tratamiento adecuado para la profilaxis y el tratamiento de las enfermedades carenciales, en los esfuerzos psíquicos y somáticos del organismo subordinado a un régimen alimenticio pobre en vitaminas, en el caso de sometimientos a estrictas dietas o de adelgazamiento, mejoramiento de los pacientes que aquejan disminución del rendimiento físico y mental o en su defecto de la resistencia física en general.
Dosificación
Oral. A partir de los 12 años de edad: Tomar tres (3) cápsulas de gelatina blanda al día.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a algún componente de la fórmula, úlcera péptica, anastomosis gastrointestinales.
Conservación
Consérvese en lugar fresco y seco, con poca luz.
Presentación
FIGEZTOMIL® CGB Frasco x 30 cápsulas de gelatina blanda. (Registro Sanitario SD2011-0002169). FIGEZTOMIL®NEVOX FARMASolución OralSuplemento Multivitamínico con Hierro.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *