Prospecto FISIOMAX

Composición
Es un gel semitransparente a base de agua, carragenina, carboximetilglucano, vitamina E tocoferol acetato, propilenglicol, pH=4,5.
Indicaciones
Lubricante íntimo durante las relaciones sexuales y humectante vaginal que alivia los síntomas que se relacionan con resequedad vaginal, aun durante la menopausia. Otros usos: Lubricante auxiliar durante el examen ginecológico y procedimientos urológicos, facilita la inserción de tampones. Se puede utilizar con métodos anticonceptivos como diafragma y condón.
Dosificación
Aplicación tópica vaginal. Aplicar 2-3 veces al día o antes de cada relación sexual. Lavar las manos antes y después de cada aplicación. Aplicar suficiente cantidad sobre la mucosa vaginal o en el introito. No introducir el tubo de gel en la vagina.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.
Efectos secundarios
No se han descrito a la fecha. En caso de alguna manifestación de intolerancia, después de la primera aplicación suspender su uso y consultar al médico.
Advertencias
No aplicar en caso de patologías vaginales como escoriaciones, sangrado u otras lesiones pre-existentes. Debe aplicarse sobre la mucosa normal. Su administración durante el embarazo debe hacerse bajo estricto control médico.
Presentación
FISIOMAX®, gel en tubo colapsible por 90 g (Reg. San. INVIMA NSC2007CO22535).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *