Prospecto FLUIMUCIL AQUA

Composición
Cada 100ml de Solución nasal contiene: Cloruro de sodio 0.90000 g.
Propiedades
FLUIMUCIL AQUA® es una solución isotónica, especialmente recomendada para una buena higiene diaria de las fosas nasales, indicada para proteger contra las agresiones externas (frío, contaminación, polvo y polen) y facilitar las funciones respiratorias de la nariz, además de favorecer el flujo de las secreciones nasales que congestionan la nariz en caso de resfriado. Está recomendado en asociación con los tratamientos del resfriado común, rinitis, rinosinusitis, sinusitis y otras afecciones otorrinolaringológicas, y favorece la respiración en caso de asma. Su sistema de dispersión permite una limpieza total de la cavidad nasal de manera suave. La distribución uniforme de la solución permite, de este modo, humidificar el conjunto de las fosas nasales. También disminuye el espesor de las secreciones nasales, permitiendo que por mecanismos naturales (movimiento ciliar) estas se expulsen fácilmente. Es seguro de utilizar en niños y lactantes.
Indicaciones
Higiene nasal diaria. Humidificación de la mucosa nasal. Irrigación de las fosas nasales en afecciones de la mucosa tales como rinitis agudas o crónicas de tipo alérgico o manejo de la rinorrea del resfriado común.
Dosificación
Administrar 1 a 3 aplicaciones en cada fosa nasal. FLUIMUCIL AQUA® se puede utilizar varias veces al día en caso necesario durante un largo periodo de tiempo, sin peligro, gracias a su composición natural y fisiológica.
Contraindicaciones
Ninguna conocida. El uso del dispensador por más de una persona puede causar infecciones
Precauciones
Si observa una reacción desfavorable, suspenda su uso y consulte a su médico. Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. Mantener fuera del alcance de los niños.
Interacciones
No se ha descrito interacción farmacológica alguna.
Presentación
FLUIMUCIL AQUA®, Caja por un Frasco x 30ml con válvula nasal dosificadora (Reg. San. INVIMA 2012M-0012908). Venta sin fórmula facultativa.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *