Prospecto FRESHLYPAUSIA V

Descripción
Lubricante íntimo en gel con extractos naturales de soya (isoflavonas), Wild yam y Chamomilla, que hidratan y evitan las molestias causadas por la resequedad vaginal debido a los cambios hormonales en la mujer. El gel vaginal lubricante íntimo, por su contenido de isoflavonas, promueve el engrosamiento y elasticidad del epitelio vaginal y de esa manera mejora la lubricación y la resequedad vaginal disminuyendo la irritación haciendo más confortable la relación sexual, indicado en todas las edades cuando se necesite una mejor lubricación. En todas las etapas de la mujer y en una vida sexual activa. No afecta la flora vaginal ni cambia el pH.
Composición
Extractos de soya (isoflavonas), Wild Yam y Chamomilla. Chamomilla Recutita Extract, Dioscorea Villosa Root Extract, Glycine Soja Seed Extract, Glycerin, Sorbitol, Propylene Glycol, Hydroxyethylcellulose, Sodium Phosphate Monobasic, Disodium Phosphate, Methylparaben, Propylparaben, Citric Acid and Water.
Modo de uso
Uso Tópico. En una vida sexual activa, hombre o mujer aplique la cantidad deseada directamente sobre las áreas o superficies a ser lubricadas. En resequedad vaginal con la yema de los dedos, aplicar la cantidad deseada por la mañana y por la noche o tantas veces sea necesario.
Presentación
Tubo colapsible x 30g (Reg. INVIMA NSC2006CO18591).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *