Prospecto GAMADERM

Descripción
La permetrina es un derivado piretroide con actividad escabicida y pediculicida, con mínima toxicidad. En humanos, la permetrina por vía tópica ha demostrado actividad contra ectoparásitos que parasitan y producen infestaciones como: pediculosis (producidas por el pedículos capitis, corporis o pthirius pubis) y escabiosis (producida por el sarcoptes scabiei).
Composición
GAMADERM® champú: Cada 1 ml de champú contienen permetrina 10 mg.
Indicaciones
Escabicida y pediculicida.
Modo de uso
Aplicar suficiente cantidad sobre el cabello. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar con abundante agua. Una sola aplicación es suficiente para eliminar la infestación por piojos de la cabeza. La acción residual persiste durante 14 días. Deben tratarse simultáneamente todos los contactos para evitar la reinfestación.
Contraindicaciones
Pacientes con antecedentes de enfermedades neurológicas. Su administración durante el embarazo, la lactancia y en niños debe hacerse bajo estricta supervisión médica.
Precauciones
Evítese el contacto con los ojos; si ello ocurre, se debe lavar con abundante agua. La aplicación del champú puede agudizar transitoriamente el eritema, el prurito y el edema cutáneo que acompañan a la pediculosis.
Presentación
GAMADERM® Champú, frasco por 60 ml (Reg. San. No. INVIMA 2006 M-004098 - R1). GAMADERM® Champú, caja por 3 sobres por 12 ml cada uno (Reg. San. No. INVIMA 2006 M-004098 - R1). GAMADERM® Champú, caja por 24 sobres por 12 ml cada uno (Reg. San. No. INVIMA 2006 M-004098 - R1).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *