Prospecto GASTROFLAT

Descripción
GASTROFLAT® es un inhibidor de la bomba de protones que reduce la secreción de ácido gástrico a través de la inhibición de la H + / K + -ATPasa en las células parietales gástricas. Al inhibir el funcionamiento de esta enzima, el fármaco previene la formación de ácido gástrico. GASTROFLAT® se utiliza para tratar enfermedades como la esofagitis por reflujo (daño tisular causado cuando el contenido del estómago fluye hacia el esófago) y síntomas de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) en pacientes con esofagitis por reflujo, la enfermedad por reflujo no erosiva (ERNE, pirosis y regurgitación no relacionados con daño de tejidos), y úlceras duodenales que son causadas por bacterias conocidas como H. pylori.
Composición
Cada tableta contiene: Esomeprazol Magnésico Trihidratado, equivalente a Esomeprazol base 40 mg. Excipientes c.s.
Indicaciones
GASTROFLAT® Reflujo gastroesofágico (RGE), tratamiento de esofagitis erosiva por reflujo, tratamiento preventivo a largo plazo de recaídas de esofagitis, tratamiento sintomático de reflujo, en combinación con un régimen terapéutico antibacteriano adecuado para erradicar Helicobacter Pylori, y para cicatrización adecuada de úlcera duodenal asociada a Helicobacter Pylori. GASTROFLAT® también se utiliza para tratar o reducir el riesgo de úlceras de estómago debido a medicamentos conocidos como AINE (por ejemplo, ibuprofeno, naproxeno, ketorolaco) que irritan el estómago. También se usa para tratar condiciones asociadas con la sobreproducción de ácido del estómago, incluyendo síndrome de Zollinger- Ellison.
Dosificación
1 o 2 tabletas recubiertas por la mañana, lejos de las comidas. En combinación terapéutica con antibióticos, la dosificación estará indicada por su médico.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad conocida al Esomeprazol, a los benzoimidazoles sustituidos o a cualquier otro componente de la fórmula, embarazo y lactancia.
Presentación
GASTROFLAT®, Caja x 14 tabletas recubiertas de 40 mg. Registro Sanitario INVIMA: 2010M-0011382.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *