Prospecto GEMCITABINA

Descripción
El clorhidrato de Gemcitabina es un análogo de nucleósido que tiene actividad antitumoral. La formulación clínica se suministra en una forma estéril sólo para uso intravenoso.
Indicaciones
Coadyuvante en el tratamiento de pacientes con cáncer pulmonar de células no pequeñas localmente avanzado o metastásico. Para el tratamiento de pacientes con adenocarcimona de páncreas localmente avanzado o metastásico. Para pacientes con cáncer pancreático refractario al 5-fu. Tratamiento de cáncer de pulmón de células no pequeñas localmente avanzado metastásico y/o asociado a cisplatino. Tratamiento del cáncer de mama solo o en combinación. Tratamiento decarcinoma epitelial de ovario recurrente que ha recaído después de una terapia basada en platinos, coadyuvante en el tratamiento de cáncer de Vejiga.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad al producto. Embarazo, lactancia, niños. Falla hepática e insuficiencia renal crónica. La prolongación del tiempo de la infusión y la frecuencia de dosis aumentada ha demostrado que aumenta la toxicidad. El producto puede suprimir la función medular ósea. Requiere Manejo de especialista.
Conservación
Temperaturas inferiores a 30°C.
Presentación
Gemcitabina Inyección 1gr. Cada Vial de 50mL contiene Gemcitabina Clorhidrato equivalente a Gemcitabina 1000mg (Reg. San. INVIMA 2010M-0010759). Gemcitabina Inyección 200 mg. Cada vial de 10mL contiene Gemcitabina Clorhidrato equivalente a Gemcitabina 200 mg (Reg. San. INVIMA 2010M-0010758).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *