Prospecto GLUCOPHAGE POLVO

Descripción
Tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2 en adultos, particularmente en pacientes con sobrepeso, cuando el manejo dietético y el ejercicio solo no resultan en un adecuado control glucémico. El Glucophage® polvo puede ser usado como monoterapia, en combinación con otros agentes antidiabéticos orales o con insulina. Se ha observado una reducción de las complicaciones diabéticas en pacientes adultos con diabetes tipo 2 y sobrepeso, tratados con metformina clorhidrato de liberación inmediata como terapia de primera línea después del fracaso con la dieta. Coadyuvante en el síndrome de ovario poliquístico. En niños de 10 años de edad y en adolescentes, el Glucophage® puede ser usado como monoterapia o en combinación con insulina.
Composición
Un sobre de GLUCOPHAGE® Polvo contiene 850 mg de metformina clorhidrato.
Indicaciones
El glucophage es usado para el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2 como complemento a una dieta adecuada y ejercicio. En adultos, glucophage puede ser administrado solo o con agentes antidiabéticos orales, o con insulina. En niños de 10 años y adolescentes, glucophage puede ser administrado solo o con insulina.
Presentación
GLUCOPHAGE® 850 mg Caja por 30 y 60 sobres en Papel /Aluminio/PE. (Reg.INVIMA 2011M-0012455).
Nota
Información prescriptiva completa a solicitud del cuerpo médico a la dirección médica de Merck -Alemana. Calle 10 No. 65-28, teléfono 4254770. Bogotá, Colombia.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *