Prospecto GRIPOFEN TOS

Composición
Jarabe: Bromhexina Clorhidrato 0.08 gr, Guayacolato de Glicerilo 2 gr. Cápsulas: Bromhidrato de Dextrometorfan 10 mg, Guaifenesina 200 mg, Fenilefrina Clorhidrato 5 mg.
Indicaciones
Jarabe: Expectorante, mucolítico. Cápsulas: Antitusivo y expectorante.
Dosificación
(Cápsulas): Adultos y niños mayores de 12 años tomar una cápsula cada 6 u 8 horas. Su uso se contraindica en menores de 2 años. Su uso en niños de más de 2 años es de venta con fórmula médica. No exceder la dosis recomendada. (Jarabe): adultos 2 cucharaditas de 5 ml, tres veces al día. Niños de 2 a 12 años 1 cucharadita por 5ml, tres veces al día. Lactantes y niños pequeños 1 cucharadita por 1.25 ml tres veces al día.
Contraindicaciones
(Cápsulas): alergia a los componentes de la fórmula. No se administra en personas con asma, enfisema, tos crónica, enfermedades cardiacas como angina de pecho, arritmias, hipertensión arterial, problemas de micción, hiperplasia, prostática, benigna, diabetes, enfermedades hepáticas o de la tiroides y en pacientes bajo tratamiento con inhibidores de la monoaminooxidasa. No use durante el embarazo y la lactancia. (Jarabe): Hipersensibilidad al medicamento. Adminístrese con precaución en pacientes con úlcera gástrica.
Presentación
Jarabe (Reg. INVIMA 2008M-0008122). Cápsulas (Reg. INVIMA 2008M-0008172).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *