Prospecto LACORYL

Descripción
LACORYL® asegura una composición constante de polifenoles: Flavonoides y prociani­dinas, superior al 95%. Todas estas sustancias han sido aisladas e investigados sus beneficios en los dife­rentes órganos y sistemas.
Composición
Cada cápsula de 60 mg de pycnogenol contiene 43.2 mg de antocianidinas.
Farmacología
LACORYL® ha demostrado que posee un potente efecto antioxidante preservando la integridad celular. LACORYL® reduce igualmente la respuesta inflamatoria y preserva la integridad de las fibras de unión evitando la degradación de la elastina y favoreciendo la síntesis de colágeno. LACORYL® incrementa la resistencia capilar y protege las células endoteliales de los daños causados por la acción de los radicales libres, mejorando también el flujo sanguíneo por su acción moduladora sobre el óxido nítrico. LACORYL® reduce la sintomatología de edema, pesantez, dolor e inflamación. En síntesis, LACORYL® controla la permeabilidad capilar al aumentar la resistencia y disminuir la fragilidad capilar ofreciendo adicionalmente efecto vasoprotector.
Indicaciones
Tratamiento sintomático de la insuficiencia venosa.
Dosificación
De iniciación: 1 cápsula de 60 mg cada 12 horas durante 7 días. De mantenimiento: 1 cápsula de 60 mg al día durante 3 meses. Este esquema posológico corresponde a uno sugerido, que puede ser adecuado según criterio médico o ajustado de acuerdo con la respuesta del paciente.
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Lactancia o embarazo.
Sobredosificación
No existe información.
Presentación
LACORYL® 60 mg, caja por 14 cápsulas (Reg. San. INVIMA 2001M-0000132).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *