Prospecto LACTIFEM

Descripción
LACTIFEM es un jabón íntimo suave a base de ácido láctico y Aloe Vera, que preserva las condiciones fisiológicas del área genital femenina manteniendo su pH natural. El ácido láctico presente en LACTIFEM proporciona frescura, seguridad y protección a nivel de la piel y de la mucosa genital de la mujer. Su pH ligeramente ácido protege de la proliferación oportunista de microorganismos. Además de su acción antiinflamatoria, el extracto de Aloe Vera presente en LACTIFEM, brinda humectación natural a la piel y mucosas proporcionando una agradable sensación de frescura y suavidad. LACTIFEM es eficaz en la eliminación de las secreciones fisiológicas previniendo las molestias causadas por irritación y posibles malos olores. La acción limpiadora suave de LACTIFEM no induce alteraciones del manto hidrolipídico, ni elimina la flora autóctona, ni desequilibra la función de barrera. Cómo usar LACTIFEM: La fórmula de LACTIFEM con aloe vera, contiene una solución suave especialmente diseñada para todas las etapas de la mujer, no causa irritación o resequedad, de forma que puedan utilizarse regularmente e incluso, varias veces al día. Aplique LACTIFEM en la zona íntima, lave en forma suave y enjuague con abundante jabón.
Composición
Aloe barbandensis leaf; lactid acid; imidazolidinyl urea 0.2%; hidroxyethylcellulosa; cocamida; sodium laureth sulfate; amonium laureth sulfate; aqua; fragance.
Precauciones
Si se observa alguna reacción desfavorable, se debe hacer un enjuage adicional con abundante agua y suspender su uso. Si los síntomas persisten consulte con el médico. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños. Esta solución limpiadora es para uso externo únicamente.
Presentación
Frasco por 200 mL (Reg. San. NSOC36519-10C).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *