Prospecto LIPIEL FEM

Composición
Bioecolia®, ácido láctico, canadian willowherb, glicerina y tensoactivos suaves.
Propiedades
LIPIEL® FEM es un Jabón líquido íntimo diseñado para proteger y mantener el equilibrio de la flora normal del área vaginal, gracias a su excelente combinación de limpiadores suaves y sus principios activos que eliminan las impurezas y agentes externos causantes de infecciones y alteraciones nocivas de la zona genital. LIPIEL® FEM cuenta con una novedosa y moderna formulación que incorpora Bioecolia®, agente prebiótico natural bioselectivo, estimulante y protector del ecosistema vaginal, ácido láctico regulador del pH vaginal, y Canadian Willowhwerb, antiirritante y antimicrobiano. LIPIEL® FEM está indicado en todas las edades.
Modo de uso
Usar LIPIEL® FEM diariamente las veces que sea necesario. Con la piel previamente humedecida, aplicar en la palma de la mano cantidad suficiente, frotar en la zona genital y enjuagar con abundante agua.
Precauciones
Para uso externo únicamente, evitar el contacto con los ojos, mantener fuera del alcance de los niños y conservarse en un lugar protegido del calor y la luz a una temperatura inferior a 30°C.
Presentación
Caja con frasco plástico provisto de válvula dosificadora, con 300ml de jabón líquido íntimo con una agradable fragancia (Reg. San. No. INVIMA NSOC35646-09C).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *