Prospecto LIPIEL SCRUB

Composición
Arlatone® Duo, Zea mays, alcohol cetearílico, aceite de castor hidrogenado, glicerina, dióxido de titanio, alantoína, extracto de caléndula, gránulos de polietileno y excipientes cs.
Propiedades
LIPIEL® SCRUB es un sustituto del jabón, tipo crema, formulado con un complejo de limpiadores sintéticos y gránulos de polietileno. Está destinado para la limpieza profunda e intensa de la piel, sin causar irritación ni resecamiento, dejándola suave, radiante y tersa. Los gránulos de polietileno eliminan las células muertas, limpian a profundidad los poros, atenúan las imperfecciones superficiales y ejercen un efecto de exfoliación sobre las capas exteriores de la piel. LIPIEL® SCRUB es una agradable crema espumosa con propiedades emolientes, reparadoras y exfoliantes, que preserva el manto ácido de la piel. Por su contenido de extracto de caléndula y alantoína contribuye a proporcionar una sensación perdurable de suavidad y frescura.
Indicaciones
LIPIEL® SCRUB está destinado para la higiene corporal de todo tipo de pieles y especialmente para la limpieza de pieles grasas y la limpieza facial con exfoliación.
Modo de uso
Aplicar una vez al día (preferentemente en la noche) sobre la piel previamente humedecida, o según instrucciones del médico. Masajear con movimientos rotatorios y enjuagar con abundante agua.
Precauciones
Uso externo únicamente. Evítese el contacto con los ojos. Manténgase fuera del alcance de los niños. Protéjase de la luz y del calor excesivo.
Presentación
Caja con frasco plástico provisto con tapa dosificadora, con 120ml de suspensión (Reg. San. No. NSC2005-CO15925).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *