Prospecto LUMINICA

Descripción
LUMINICA® está elaborada a base de extractos naturales que actúan disminuyendo la intensidad de la manchas, homogenizando el tono de la piel, unificando el tono del rostro y llenándolo de luminosidad. La fórmulación dermatológica de LUMINICA® logra acción despigmentante con activos naturales, por lo que puede ser usada por largos periodos de tiempo con mínimo riesgo de efectos secundarios. LUMINICA® no inactiva completamente los melanocitos ni los destruye, manteniendo la función protectora de la radiación ultravioleta, otorgando además acción hidratante y antioxidante. LUMINICA® se recomienda en todo tipo de piel, aun las que no presentan pigmentación sino que requieran renovación, hidratación y luminosidad.
Composición
Margarita, uva ursi, glicerina, ascorbil fosfato de magnesio, undecilenoil fenilalanina, saxifraga sarmentosa, extracto de uvas, extracto de mora, algisium.
Modo de uso
Aplicar sobre las manchas dos veces al día, en la mañana y en la noche. Evitar la excesiva exposición al sol.
Contraindicaciones
Ninguna conocida.
Precauciones
Producto para uso externo únicamente. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente, protegido de la exposición directa al sol.
Presentación
LUMINICA® Crema tubo por 30 g (Reg. San. NSC 2008CO29187).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *