Prospecto MANTHOE LOCION

Composición
ACETATO DE ALUMINIO 0.059gramos (Sulfato de aluminio, acetato de calcio)+ Aloe. pH: 4,5.
Propiedades
El Aloe Vera expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros de la piel (limpiador profundo), estimula la reproducción de nuevas células, (regenerador celular), es cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Es nutritivo, antiinflamatorio, cicatrizante, regenerador celular, antiséptico y calmante. Es un protector natural contra las radiaciones del sol y alivia las quemaduras de la piel, reestableciendo el equilibrio degenerativo-regenerativo de la piel, reduciendo el dolor de las zonas afectadas. El pH ácido es importante en la formación y la estructura de los lípidos epidérmicos y con ello, de la barrera hidrolipídica, el acetato de aluminio+Aloe (ManthoE aloe) tiene un pH de 4.5; por lo tanto, mantiene el manto ácido de la piel. Esto es importante pues varios factores de la vida cotidiana alteran el pH de la piel como son la contaminación ambiental, las radiaciones del sol, los cambios climáticos, el maquillaje, irritantes como el agua y el jabón. El ManthoE aloe, al tener un pH 4.5, mantiene en manto ácido y con esto mejora la calidad de la piel, aumenta la defensa antibacteriana de la superficie de la piel (medio bacteriostático), aumenta la capacidad de autoregenerarse que, en combinación con las propiedades del Aloe, se convierte en uno de los mejores aliados para el cuidado diario de la piel.
Indicaciones
Hidratación y humectación de la piel. Infecciones cutáneas a repetición. Dermatitis atópica. Dermatitis de contacto. Eccema numular. Xerodermia de leve a grave. Pacientes atópicos (alérgicos) a gran cantidad de sustancias. Quemaduras solares o de otro tipo quemaduras. Post tratamientos dermatológicos. Coadyudante en el tratamiento de la piel en pacientes sometidos a quimioterapia o radioterapia. Cualquier tratamiento que requiera hidratación profunda.
Dosificación
Vía de administración: Tópica. Aplicar 1 vez al día si es como prevención y 2 o 3 veces al día si es de tratamiento (ejemplo, en quemaduras o xerodermia extrema).
Contraindicaciones
Este medicamento está contraindicado en hipersensibilidad o alergia a cualquiera de los componentes que hacen parte de la formulación.
Interacciones
No reportadas a la fecha.
Presentación
Frasco por 180ml, apariencia: crema color blanco y mediana viscosidad (Reg. San. INVIMA 2011M-0012775).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *