Prospecto MONODERMA E5

Descripción
La fórmula de MONODERMA y su empaque en monodosis es una invitación a la pureza de las vitaminas: protección de la luz y del aire para prevenir la oxidación. Garantía de estabilidad aun por largos periodos. Libre de preservativos y excipientes. Libre de fragancias y esencias. En nanoesponjas para lograr su liberación gradual y controlada. Todo ello para garantizar la ausencia de sustancias irritantes, inclusive en pieles muy sensibles y garantizar la pureza, la actividad y la estabilidad de la vitaminas tópicas A - C y E. Higiene absoluta: la cápsula evita perfectamente cualquier contacto entre la vitamina y el ambiente exterior, logrando un producto perfectamente activo, higiénico y libre de cualquier forma de contaminación externa. No se oxida.
Composición
Vitamina E pura: 5% de tocoferol puro. Vitamina indicada para humectar la piel todos los días, además es ideal como barrera, calmante y antioxidante. Acción dermocosmética: Restaura la función barrera de la piel y reduce el daño a los queratinocitos. Combate la acción dañina de los radicales libres (polución, frío, etc.). Reduce la probabilidad de cáncer inducido por los rayos UV. Alivia y humecta las pieles sensibles y enrojecidas. Coadyuvante en tratamientos dermatológicos: Dermatitis de contacto. Desórdenes de la mucosa. Xerosis cutánea. Fotodermatosis. Eritema. Post tratamientos dermocosméticos.
Dosificación
1 - 2 Monodermodosis® al día.
Modo de uso
Abrir la cápsula y aplicar en el rostro. Una cápsula es la dosis diaria. Debe aplicarse el contenido total de la cápsula al momento de abrirla.
Presentación
28 cápsulas de 0.5 ml. Registro INVIMA: NSOC41457-11CO.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *