Prospecto MOVILAX

Composición
Cada sobre de Movilax contiene:

Cuando Movilax® se disuelve en la cantidad de agua recomendada el contenido de electrolitos resultantes en la solución es el siguiente:

Indicaciones
Laxante para el manejo del estreñimiento en personas mayores de 4 años.
Dosificación
Niños: Disuelva el contenido de un sobre de Movilax Junior® en 62.5cc de agua (1/4 de vaso de agua). En los niños menores de 5 años la dosis inicial es de medio (½) sobre por día, en los niños mayores de 5 años la dosis inicial es de 1 sobre por día, y las dosis siguientes deberán ajustarse según la respuesta individual y las recomendaciones del médico tratante. Adultos y niños mayores de 15 años: Disuelva el contenido de un (1) sobre de Movilax® adultos en 125cc de agua (1/2 de vaso de agua). Para la mayoría de los pacientes, la dosis diaria será de uno a tres sobres al día (ajustado según la respuesta individual).
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del medicamento, enfermedad de Crohn, colitis ulcerativa o megacolon tóxico. Obstrucción o perforación intestinal, apendicitis. No utilizar por más de una semana en forma continua.
Presentación
MOVILAX® Niños se presenta en caja por 10 sachets de 7 gramos cada uno. (Reg. San. No. INVIMA 2010M-0011020). MOVILAX® Adultos se presenta en caja por 10 sachets de 14 gramos cada uno. (Reg. San. No. INVIMA 2010 M-0011019).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *