Prospecto NAN PREMATUROS POLVO

Descripción
NAN® Prematuros polvo es una fórmula elaborada a partir de leche de vaca, a la cual se le han modificado los nutrientes para adaptarla especialmente a las necesidades del prematuro. Es la única fórmula infantil para prematuros con adición de probióticos (Bifidobacterium lactis). NAN® Prematuros polvo está diseñada específicamente para la alimentación de prematuros o pequeños para la edad gestacional desde los 1800 gramos de peso y/o desde el alta del Hospital, utilizada como una fórmula de transición según el criterio del médico (40 semanas de edad corregida o 9 meses de edad corregida o hasta que el indicador peso/longitud esté en percentil 25).
Composición
Lactosa, Mezcla de aceites vegetales [Aceite de palma, Aceite de Canola, Aceite de Girasol alto en ácido oleico, Aceite de Girasol, Aceite de Coco y Antioxidante (Palmitato de Ascorbilo)], Maltodextrina, Suero de leche de vaca hidrolizado enzimáticamente, Mezcla de acites vegetales [Aceite de Girasol alto en ácido oleico, Aceite de Girasol, Aceite de Crypthecodinium cohnii (Fuente de DHA) y Aceite de Mortierella Alpina (Fuente de ARA)], Fostato Tricálcico, Cloruro de Magnesio, Dihidrogenofosfato de Potasio, Mezla de Vitaminas y Minerales [Vitamina C (Ascorbato de Sodio), Taurina, Vitamina E (DL-O Tocoferil Acetato), Vitamina A (Acetato de Retinol), Pantotenato de Calcio, Niacina (PP), Vitamina K1 (Filoquinona), Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina B1 (Mononitrato de Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Piridoxina), Sulfato de Magnesio, Yoduro de Potasio, Acido Fólico, Biotina, Selenato de Sodio y Vitamina B12 (Cianocobalamina)], Minerales (Sulfato Ferroso, Sulfato de Zinc y Sulfato de Cobre), Probióticos (Bifidobacterium lactis 1x106 UFC/g), Cloruro de Potasio, Bitartrato de Colina, Cloruro de Calcio, Inositol, L-Arginina, Nucleótidos [Citidina 5 Monofosfato Acido, Uridina 5 Monofosfato Acido de Sodio, Adenosina 5 Monofosfato Acido y Guanosina 5 Monofosfato Acido de Sodio] y L-Camitina.

Presentación
Lata herméticamente sellada con 400 gramos de polvo. Incluye cuchara medidora de 4,8 gramos para preparar en una onza (30 ml) de agua tibia previamente hervida. (Reg. San. RSIA191I5911).

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *