Prospecto NASACORT AQ

Composición
Cada frasco blanco de HDPE de 20ml con bomba impelente dosificadora del inhalador nasal de NASACORT® AQ contiene 9,075mg de una suspensión microcristalina en base acuosa de acetónido de triamcinolona. Cada aplicación suministra 55mcg de acetónido de triamcinolona, después de una adecuación inicial de cinco aplicaciones al aire. La unidad de suministro permanecerá adecuadamente preparada durante dos semanas. Si el producto no es usado por más de dos semanas, debe ser adecuadamente preparado con una aplicación al aire. En un frasco de inhalador nasal de NASACORT® AQ hay al menos 120 dosis. Después de 120 aplicaciones la cantidad de acetónido de triamcinolona suministrada por inhalación puede no ser consistente y la unidad debe ser desechada.
Presentación
El inhalador nasal NASACORT® AQ es una bomba impelente dosificadora que no contiene fluorocarbono (CFC) y que proporciona 120 aplicaciones. El peso neto del contenido del frasco es de 16,5g. Es provisto en un contenedor de polietileno de alta densidad con una unidad de bombeo dosificado, un adaptador nasal e instrucciones para el paciente (Reg. San. No. INVIMA M-010012 R1).
Nota
Información prescriptiva completa a solicitud del cuerpo médico en la Dirección Médica de sanofi-aventis de Colombia S.A. Calle 93 B # 17-25 Piso 6. Teléfono (1) 621-4400 Fax (1) 621-8400 Bogotá.

Agregar un Comentario

  Gracias!
Su mensaje ha sido enviado.

Su dirección de email no sera publicada. Los campos marcados son requeridos. *